jueves, 9 de julio de 2009

NUEVO HACK BOT FUNCIONANDO 100% HOY 9 JULIO 2009 ..... CREDITOS A PATINIOX

CHEAT by PATINIOX

este cheat solo da una moneda por segundo.

tutorial por kuxux

1.necesitan el cheat 5.5 y Adobe flash player 9.0 r124 (9.0.124.0)
2.abren el pet y denle la cuerda al su mascota dejen que se tropiece.
3.ejecuten el cheat , denle en el icono que parpadea para escoger su explorador(uso firefox).
4.llenen la casilla de hex pongan 408B0000011D840F value type 8 bytes y la casilla de also scan read-only memory y presionen first scan
5.el resultado que les de le dan click derecho y van a dissasemble this memory region
6.cuando se abra la otra venta de memory viewer le dan click con el derecho al resultado que aparecio seleccionado y van a go to address, les aparecera un cuadro copien ese resultado y cierren el cuadro.
7.vayan al cuadro en http://www.catbox.com.ar/pet/velosoga/riojvweiourvhwui9.php y peguen el resultado en la primera parte del soga hack-bot.
8. ahora vayan al pet de nuevo y vendan una manzana.
9.vayan al cheat y en el hex sutituya en la valor por 4589C47589544F8B y le dan first scan.
10. para el resultado que les de repiten el paso 5-6
11.ya que les dio el resultado van al cuadro en http://www.catbox.com.ar/pet/velosoga/riojvweiourvhwui9.php y pegan el resultado en la segunda parte y le dan a enviar.
12.ahora van a la ventana principal del cheat y en el resultado que les quedo le dan click derecho y van a dissasemble this memory region
13.en la ventana que se abra presionan ctrl+A y les abrira otro cuadro de auto assemble ahi peguen el codigo que les dio en el cuadro y le dan a ejecutar y ok o yes
14. y listo cierren el cheat si quieren, para desactivar el truco solo visitan a un amigo , regresen a casa y guarden.

11 comentarios:

mariposa dijo...

hasta el paso 9 llegue le doy first scan y no encuentra nada

Unknown dijo...

Pues la primera vez el cheat engine me devolvio los valores pero el explorador saco un error y se cerro, despues de eso no volvio a dar direcciones.

Leo lukas dijo...

FUNCION A DE 10 GRACIAS A PATINIOX

PERO QUISIERA SABER COMO HAGO PARAA SUBIR DE NIVEL

SOY LVL 33 SIN TRUCO!!KE SACRIFICIO.. BUE QUIERO

LLEGAR A 47 ALGUN DIA...


SABES ALGUNA AYUDA?

JP dijo...

Romina, Cesar revisen que tengan la version de flash player 9.0 r124, y leo todavia esta funcionando el hack para subir de nivel, no lo han quitado

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

El cheat al bajarlo el antivirus (nod 32) lo reconoce comomtroyano? o realmente bajé un .exe envirusado? lo bajé de la pagina oficial. Agradeceria que me respondan, ahora estoy pensando en que voy a tener un troyano en la pc me quiero morir!!!!

JP dijo...

tranquilo yo tambien tengo el nod32, no es un troyano, instalalo con confianza, quizas tengas q desactivar el nod32 para poder instalarlo, siempre y cuando hayas bajado el cheat engine de la pagina principal no hay problema cheatengine.org/downloads.php

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

la verdad lo puse en cuerentena, me dió pánico que pudiera perder todo. Por ahi despuews lo bajo cuando tenga a mano alguien que sepa como es el asunto de los cracks, no son lo mio. jaja

Gracais!

debvilman dijo...

wauyuuuuuuuuuuuuu


espectacular ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aportazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

jp como puedo contactarme con vos?

usas google talk? me das un mail? te doy el mio¿?

Gracias.

JP dijo...

ya te agregue a mi msn

Anónimo dijo...

HOLA Q TAL SOY DANIEL Y QUISIERA SABER SI CON ADOBE FLASH PLAYER 10.0 ME FUNCIONA EL CHEAT POR Q LA VERDAD YO INTENTE VARIAS VECES HACERLO DE DISTINTAS FORMAS Y CUANDO PONGO FIRST SCAN CON EL NUMERO DE HE NO ME DA NINGUN SCAN DE NADA ESO PUEDE SER POR Q SI O SI FUNCIONA SOLO CON ADOBE LASH PLAYER 9.0? REPITO TENGO EL 10.0 MI MAIL ES DANIS_COSHI@HOTMAIL.COM EL Q QUIERA Y SEPA COMO FUNCIONA EL CHEAT AVISENME Y HABLAMOS