martes, 6 de septiembre de 2016

POKEMON GO

Si quieres ser el mejor, tienes que saber cómo jugar con los mejores.

Pokémon Go ha tomado el mundo por tormenta, con más y más países uniéndose a la refriega todas las semanas. La gente de todo el mundo están corriendo aparentemente al azar, mirando a sus teléfonos para un propósito expreso: para atrapar un Pokemon.

He estado jugando sin parar desde el debut de Pokémon Go en los EE.UU., y yo he recogido una buena lista de consejos y trucos para ayudarte a sobresalir en Pokémon Go.

¿Necesita saber cómo empezar a jugar? Echa un vistazo a nuestra guía para principiantes

La búsqueda y captura de Pokémon



1. Visita parques con múltiples PokéStops

Aunque usted puede encontrar Pokémones casi en cualquier lugar, si usted quiere encontrar un montón de Pokémon, quiere ir a un área poblada. Las ciudades son un buen punto de partida, pero preferimos parques - especialmente los parques con un buen cuerpo de agua, o en la playa - para una experiencia de captura diferente de  Pokémon. Diferentes terrenos te ayudaran a encontrar diferentes tipos de Pokémon, y en los parques con múltiples PokéStops asegurate de no quedarte sin Poké Balls mientras cazas.

2. Caza en pareja

Cuando aparece un Pokémon, éstos aparecen para cada uno y pueden ser capturados por cada persona en el área. Como tal, la caza en parejas (o incluso grupos) Se alienta: No sólo es divertido bromear con los amigos mientras paseas por tu vecindario cazando Pokémon, pero también se puede cubrir más terreno a medida que tratan de averiguar dónde podría estar escondido nuestro futuro Pokemon.

3. Caza (con seguridad) en la noche

En primer lugar: Evita ser apuñalado o robado. No es seguro ir por su cuenta a una PokéStop habilitada en el medio de una ciudad por la noche. Dicho esto, se puede cazar con elegancia en parejas o en pequeños grupos en la noche para encontrar Pokémon que no se encontrarían normalmente durante el día - sólo manténgase en las áreas bien iluminadas y cerca de su vehículo. (He sido capaz de encontrar un buen número de Pokémon de tipo Hada impresionante, ya sea por estar sentado en mi casa o vagando cerca de la noche caminando con mis perros.)

4. Utilice el anillo de radar para descubrir Pokémon

Mientras se pasea por el mundo, su avatar tiene un pequeño anillo intermitente que brilla alrededor de ellos. Este anillo es su radar personal en el juego: Es lo que determina si estás lo suficientemente cerca de una PokéStop o un gimnasio para usarlo, y también es lo que te lleva cerca al escóndite del Pokémon.

Una vez Pokémon aparece en la pantalla de avistamientos, debe estar dentro de un area cercana alrededor de unos 100 metros: Si usted camina alrededor de las aceras o calles en su área, el anillo de radar te ayudará a que salga del escondite. Así que NO, usted NO tiene que tratar de saltar la valla de su vecino o correr a través de los cementerios para encontrar Pokémones vagando - su radar debe revelarlas sin ningún trabajo adicional de su parte.

5. Para encontrar Pokémon al azar, busque las hojas en movimiento

Esas hojas verdes moviendose han frustrado los jugadores de Pokémon Go desde el principio: ¿Quiere decir que un Pokémon está allí? ¿Cerca? ¿Es una cortina de humo? A partir de lo que hemos sido capaces de investigar, aquellas hojas indican un punto de generación Pokémon: Si te mantienes en esa zona durante el tiempo suficiente, tendrás la oportunidad de ver a las criaturas aparecer. Tenga en cuenta que he dicho "oportunidad" - está lejos de ser una garantía que un raro Pokémon aparezca. Esas hojas tampoco indican la ubicación de los Pokémon actual de los que estás realizando el seguimiento de cerca; no persigas el follaje con la esperanza de capturar a Drowzee.

6. ¿Quieres disfrutar de un montón de Pokémon rápidamente? Trate los estacionamientos

Por alguna razón, parece que les encanta a los Pokémon aparecer en los estacionamientos - sobre todo si estan cerca de PokéStops. He tenido la suerte de ver cuatro, cinco e incluso seis Pokémon en un estacionamiento.

7. Cuando vas a captura un Pokémon, desactive la AR

Es muy impresionante ver aparecer a Pikachu en su máquina de café, pero la AR (realidad aumentada) a menudo puede hacer que sea más difícil capturar las criaturas - y hay mayor agotamiento de la batería, también. Para mantener el dispositivo estable y listo para cualquier cosa, apagar la AR - siempre puedes volver a activarlo si encuentras un Pokémon en un lugar especialmente hilarante.

8. ¿Cómo conseguir bonificaciones al lanzar Poké Balls

Cuando intentas capturar un Pokémon, el objetivo es lanzar el balón dentro del anillo de contracción alrededor de ellos y hacer que caiga en la cabeza o la nariz de los Pokémon. Pero hay bonos de captura especiales que pueden ayudar a mejorar (aunque no garantiza) sus posibilidades de mantener ese Pokémon encerrado dentro de la bola, en lugar de liberarse.



Cualquiera sea el bono que vamos a utilizar, recuerda que debes mantener pulsado el Poké Ball para iniciar el ciclo del anillo, de forma que puedas esperar para lanzar la bola cuando el anillo está en el punto correcto. (Incluso si el Pokémon intenta moverse hacia atras o hacer algún tipo de movimiento para romper el círculo, mantenga pulsado su Poké Ball - ya que finalmente va a regresar, y tu no perderas la bola si la mantienes pulsada).

9. Utilizar Razz Berries y mejores Poké Balls para capturar Pokémon

Si has encontrado un Pokémon raro (o uno con un increíblemente alto CP) en la naturaleza, tu  Poké Balls sencilla pudiera fallar para atraparlos - o peor, hacerlos correr. En su lugar, una vez que llegas al nivel 6, puedes utilizar Razz Berries (y más adelante, Ultra Balls) para mejorar sus posibilidades de contener las criaturas salvajes.

Las Razz Berries, al ser lanzadas, calman a los Pokémon de alguna forma - incluso si fallas un tiro, tienes una mayor probabilidad de capturarlo hasta que les atines. Si los agarras imprecisamente y escapan, igualmente, tendrá que lanzarles otra Razz Berry.

10. Si tu juego se bloquea cuando capturas a un Pokémon, no te preocupes

Los servidores del desarrollador de juegos de Niantic estan frecuentemente sobrecargados, y como tal, a veces su juego puede bloquearse o severamente colgarse después de haber contraído un Pokémon, dejándolo inmóvil en su Poké Ball. No te asustes: Fuerza salir del juego y vuelvelo a abrir. Despues del error, o lo tendrás automáticamente (revise su Pokédex), o todavía será generado y estará a la espera.

PokéStops y el mundo



11. Juega durante las horas bajas

Por mas divertido que sea jugar durante el almuerzo, las horas de la tarde a menudo son algunos de los momentos más intensos para el juego. Si se puede jugar más tarde en la noche o temprano en la mañana, tendrá un tiempo mucho más agradable para explorar el mundo.

12. Usa Ingress para encontrar PokéStops

Niantic utiliza muchos de los mapas dentro de su juego anterior, Ingress, para poblar PokéStops y gimnasios en el mundo de Pokémon Go. Como tal, puede utilizar el sistema de mapas de Ingress para averiguar dónde, exactamente, debe orientar sus esfuerzos de caza. (Si ve en el mapa Ingress algunos portales, éstos se traducen en PokéStops.)

13. Utiliza señuelos en los bares o tiendas si no quieres cazar

Si se trata de buscar consejos para perezosos Pokémon, puedes encontrar un buen número de Pokémon uniendo señuelos a una cafetería o bar y simplemente sentarse y esperar. Por lo general, puedes obtener un nuevo Pokémon dentro del señuelo cada 3-5 minutos, con una probabilidad de que un raro Pokémon aparezca. Puedes unir esto con incienso, también, pero el incienso puede generar muchos más Pokémon si en realidad estás caminando por el mundo (hasta 1 minuto) en oposición a permanecer estacionario (más como una cada 5 minutos).

14. Sea exigente con su Stardust y Candy

Al empezar Pokémon Go, es tentador querer impulsar y evolucionar su primer Pokémon, pero me gustaría animarle a que esperen: Al subir de nivel, encontrará un montón de criaturas de nivel superior - que a menudo llegaran a ser mucho más potentes cuando evolucionen.

15. Cuando evoluciónes las criaturas, elige las criaturas de más alto nivel

Cuando aumentes el poder de tu Pokémon, verás un anillo en torno a su imagen: La cantidad llena en el anillo indica su nivel en comparación con su propio nivel máximo (el extremo derecho del anillo). Si están cerca de su nivel máximo, para empezar, el resultado será una criatura de mucha mayor evolución.

16. Uso de huevos de la suerte antes de una ola XP o evolucionar a un Pokémon

Los huevos de la suerte, que se pueden obtener como recompensa de nivel o comprando en la tienda, duplicará su XP como entrenador que recibas durante los siguientes 30 minutos. Puedes utilizar esta herramienta bastante efectiva para subir rapidamente tu nivel, mientras capturas varios Pokémon, pero el mejor momento para usar estos huevos es cuando se está evoluciónando un Pokémon.

Normalmente, se obtiene 500XP por la evolución de un Pokémon; pero con un huevo de la suerte activo puedes obtener 1000XP cada vez. Si usted tiene una tonelada de Pidgeys, por ejemplo, puedes evolucionarlos hacia Pigeottos con sólo 12 Caramelos Pidgey - y ganar una tonelada de experiencia, en el ínterin.

17. Tratando de conseguir que un huevo salga del cascarón? Muevelo alrededor de tu habitación

Si no tienes tiempo para dar un paseo de 10 kilometros para hacer salir de su cascaron al huevo, trata de mover el teléfono de ida y vuelta en su escritorio o alrededor de su oficina - si su entrenador se mueve, y estás en un lugar donde el la señal GPS es lo suficientemente inestable, puedes engañar al juego como si estuvieras caminando. Mantenga en movimiento el teléfono de ida y vuelta, y, finalmente, el huevo se romperá!

Usted no será capaz de engañar al juego conduciendo, sin embargo: Pokémon Go deja de contar la distancia una vez que se mueve por encima de 10,5 km / hora

Batallas de gimnasio y equipos



18. Combina los Pokémon con sus tipos opuestos antes de una batalla

Usted puede estar terriblemente combinado contra un oponente en el gimnasio, pero todavía puedes hacerlo bien y dañar su Prestigio en el gimnasio si usted sabe un truco simple: ¿Cómo combinar un tipo y elemento de Pokémon opuesto. Cada criatura tiene un tipo primario, que generalmente coincide con algún tipo de elemento. Y, al igual que en el mundo real, algunos elementos tienen más éxito que otros.

He aquí una lista rápida de cada tipo de elemento, y lo que se oponen los tipos de Pokémon son los más adecuados para vencerlos:

Normal: Lucha
Fuego: Agua, Tierra, Roca
Agua: Electricidad, Hierba
Electrico: Tierra
Hierba: Fuego, Hielo, Veneno, Volador, Insecto
Hielo: Fuego, Lucha, Roca, Acero
Lucha: Volar, psíquico, Hada
Veneno: Tierra, Psíquico
Suelo: Agua, Planta, Hielo
Volar: Eléctrico, Hielo, Roca
Psíquica: Insecto, Fantasma
Insecto: Fuego, Volador, Roca
Roca: Agua, Planta, Lucha, tierra, acero
Fantasma: Fantasma
Dragón: hielo, dragón, Hada
Acero: Fuego, Lucha, Tierra
Hada: Veneno, Acero

La página de Pokémon Go de GamePress también cuenta con una lista de los Pokémon más poderosos que puede evolucionar actualmente para cada tipo.

19. Dodge en el inicio de cada batalla



Si deslizas a la izquierda o a la derecha para esquivarte al comienzo de una batalla, a menudo a sí mismo vas a conseguir un ataque extra o dos antes de que su oponente puede continuar. Esto es especialmente correcto para los tipos más pequeños, más rápidos como Eevees, cuyos ataques son de explosión rápida y al esquivarlos puedes acabar con una gran criatura antes de que puedan reaccionar.

20. Un gimnasio neutral

Si no puedes luchar personalmente en un combate de gimnasio, o viajas con amigos que agotan todo su poderoso Pokémon para vencer a un gimnasio contrario, puedes esperar hasta que el gimnasio sea tomado; una vez que se trata de un blanco neutro, cualquier persona puede meter sus Pokémon.

Si eres lo suficientemente rápido, puedes volver a capturar un gimnasio tuyo que un oponente ha estado tratando de tumbar, o puedes añadir tu más poderoso Pokémon al gimnasio neutral después de que su compañero ha fatigado todas sus criaturas de alto nivel en derrotar el gimnasio. Y una vez que lo has tomado para tu equipo, su compañero tiene tiempo para sanar sus Pokémon de alto nivel y puede ponerlos en uno de los suyos.

21. Añadir Pokémon de diferentes tipos a un gimnasio amigable

Añadir un Pokémon a un gimnasio actualmente amigable? Asegúrate de variar qué tipo de Pokémon vas a añadir - un gimnasio de Fuego de Flareons y Vulpixes puede tener un aspecto cool, pero es muy vulnerable a un entrenador con Pokemon de tipo agua y Pokémon de tipo tierra.